Se estima que los trabajos se extenderán por lo menos durante 30 días. Para cruzar, los automovilistas deberán seguir hasta Adrogué o Burzaco.
Ya se hicieron arreglos en distintos cruces de Almirante Brown.

Desde este lunes, la barrera ubicada en la avenida San Martín, entre Tomás Espora e Hipólito Yrigoyen, en Adrogué, permanecerá cerrada al tránsito a raíz del inicio de las obras que Trenes Argentinos tiene previsto realizar en el cruce.

Las tareas, se estima, se extenderán aproximadamente durante 30 días, aunque los plazos podrían retrasarse por problemas climáticos, informaron desde la operadora estatal.

El corte afectará principalmente a los miles de automovilistas que todos los días circulan por la zona para cruzar a uno u otro lado de la ciudad. Por allí transitan muchos vecinos pertenecientes a las localidades de Burzaco, Calzada y alrededores.

Leé también:  El Roca está interrumpido por un piquete en la estación Kosteki y Santillán

Mientras duren los trabajos, el Municipio de Almirante Brown desplegará un operativo con agentes de tránsito en la zona para ordenar la circulación vehicular y evitar que se generen embotellamientos sobre todo en las horas pico a la mañana y a la tarde.

Quienes vengan por la avenida San Martín tienen dos opciones de desvío: doblar a la izquierda por Espora hasta Monteverde y luego retomar por Hipólito Yrigoyen, o doblar a la derecha por Espora en hasta el paso a nivel de Nother en Adrogué.

Para los que circulen en sentido Norte Sur por Espora pueden seguir hasta Monteverde y tomar Yrigoyen tras cruzar el puente de Ruta 4. Para los que transiten en sentido Sur-Norte deben continuar por Espora hasta el cruce de Nother.

Leé también:  Crece el polo gastronómico del “Viejo Adrogué”

En cambio, quienes circulen por la avenida Hipólito Yrigoyen, deberán ir por ese lugar hasta Monteverde o Nother y allí retomar por Espora.