El Tricolor cayó en un partido parejo, donde la diferencia la marcó de Gonzalo Bravo, de penal, sobre el final de la primera etapa. El Tricolor atacó más en el complemento, pero fue ineficaz frente al arco rival. Con esta derrota sigue en los últimos puestos de la Zona B.

Brown perdió con Deportivo Riestra en el Bajo Flores y no puede salir de las últimas posiciones.

Brown de Adrogué se volvió con las manos vacías desde el Bajo Flores. El Tricolor cayó por 1-0 frente a Deportivo Riestra en un partido de trámite parejo que se abrió con el penal que convirtió Gonzalo Bravo sobre el cierre de la primera etapa. El local se llevó los tres puntos casi sin buscarlos, y gracias a esa jugada de la pena máxima sobre el goleador.

El equipo de Pablo Vico lució mejor en el complemento, tuvo la tenencia de la pelota pero careció de potencia y claridad en los metros finales para cambiar el resultado. El conjunto de Adrogué continúa en los últimos puestos de la Zona B, mientras que Riestra, que volvió a la victoria tras cuatro presentaciones, quedó a cuatro de los punteros.

Leé también:  En Victoria, Brown dio el gran golpe

Los dos buscaban un triunfo que les permitiera progresar. Riestra insinuó en los primeros minutos y tras un desborde de Gómez no alcanzó a conectar Sánchez por el medio. A Brown le costaba avanzar, si bien se mostraba seguro en la salida. El local volvió a llevar peligro con un tiro libre de Bravo que pasó cerca del palo izquierdo de Ríos. La visita recién pisó el área rival cerca de la media hora con un tibio cabezazo de Cadenazzi.

Tomás Molina inicia un ataque del Tricolor ante la marca de Eric Tovo.

Lo que ofrecían no era bueno, las intenciones estaban, pero la falta de resolución era alarmante. Se iba la primera etapa cuando Bravo le ganó la posición a Cosciuc en un pelotazo, giró, encaró e ingresando al área fue derribado por su marcador. Claro penal que el propio 10 local cambió por gol para irse algo más aliviado al descanso.

Leé también:  Contreras: "Estamos pasando una etapa complicada"

Los ingresos de Elías Contreras y Nahuel Rodríguez le dieron más traslado por los costados a Brown, pero dentro del área no tenía peso. Ríos los mantuvo en pie con una atajada frente a Sánchez y luego volando para sacar un cabezazo contra un palo de Tovo.

A medida que pasaban los minutos, el Tricolor metía como podía la pelota en el área. Lo tuvo Rodriguez con remate abajo, pero Vega se estiró y no dio rebote. Todos los intentos fueron así, con pelotazos cruzados, esperando algún error del rival que no se produjo. El final encontró a los de Vico con otra derrota y un presente para nada alentador.