El Tricolor perdió por 1-0 ante Ferro, en Caballito, en un partido clave por la fecha 24 y se complicó en la lucha por clasificar al Reducido. Ahora, debe ganar el último partido y esperar.
Enzo Díaz, el mejor del local, tuvo varias chances a lo largo de los 90 minutos.
Enzo Díaz, el mejor del local, tuvo varias chances a lo largo de los 90 minutos.

Brown de Adrogué sufrió una dura derrota en Caballito al caer por 1-0 Ferro por la fecha 24 de la Primera B Nacional y así, de esta manera, complicó seriamente sus chances de clasificar al Reducido para pelear el segundo ascenso a la Superliga, con sólo un partido por jugar.

Enzo Díaz, a los 34 minutos del complemento, consiguió el único gol de la tarde, con el que el local consiguió un triunfo clave y escaló a la séptima colocación. El Tricolor, con esta caída, dejó la novena colocación y puso en riesgo su clasificación.

Leé también:  Vico: "Tenemos que estar más despiertos que nunca"

El partido, a lo largo de los noventa minutos, fue parejo. Con dos equipos obligados, no dieron muchas ventajas y las situaciones, por ende, fueron escasas. En este contexto, el local siempre fue más ambicioso, fundamentalmente por el aporte de Díaz, y a diez del final tuvo su premio: un valioso triunfo. Además, sobre el final, Ríos le atajó un penal a Díaz.

El de Adrogué, en cambio, masticó bronca en Caballito. Necesitaba ganar para depender de sí mismo en esta recta final torneo, pero no pudo. Por eso, ahora deberá ganar la última fecha y aguardar una serie de resultados para terminar dentro de los nueve primeros del torneo.

Leé también:  Brown se hizo fuerte en Adrogué y lo festejó con el boleto al Reducido

SINTESIS
FERRO (1): Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Sebastián Olivárez, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Walter Busse, Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar,
Enzo Díaz. DT: Jorge Cordon.
BROWN (0): Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortiz, Ignacio Liporace; Alexis Vega, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Nicolás Benegas, Lucas Campana. DT: Pablo Vico

Goles: 78' Enzo Díaz (FER). Cambios: 66' Maximiliano Resquín x Alexis Vega (BRO), 75' Iván Silva x Maximiliano Resquín (BRO), 75' Tomás Asprea x Nicolás Gómez (FER), 81' Santiago de Sagastizábal x Marcelo Lamas (BRO), 90' Federico Murillo x Walter Busse (FER). Amonestados: Sebastián Olivárez (FER), Juan Manuel Olivares (BRO), Enzo Ortíz (BRO), Leonardo Zaragoza (BRO). Expulsados: No hubo. Árbitro: Julio Barraza. Estadio: Ferro.