La Unión | DEPORTES

Brown de Adrogué potencia el medio con un viejo conocido

Refuerzo de lujo. Tras su paso por el fútbol boliviano, Luciano Nieto firmó este domingo su contrato con el Tricolor y se transformó en el refuerzo número 13 de cara al próximo torneo de la B Nacional.

Brown de Adrogué sigue con la lapicera afilada en este mercado de pases y este domingo cerró la contratación del mediocampista Luciano Nieto, un viejo conocido de la institución, que se transformó en el refuerzo número 13 del Tricolor de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

Nieto regresó al club para potenciar la banda izquierda del mediocampo y ya trabaja bajo las órdenes del técnico Pablo Vico, luego de sumarse este fin de semana a la pretemporada que el plantel realiza en Villa Gesell.

El mediocampista jugó la última temporada en Sport Boys, de Bolivia, y su arribo al Tricolor significó una gran noticia para Vico, quien lo conoce muy bien y lo quería sí o sí para afrontar la próxima temporada de la B Nacional.

En la última temporada en el club boliviano, Nieto disputó 45 partidos, la mayoría como titular, y convirtió cinco goles, dos en el Clausura 2018 y tres en el Apertura 2019. Con estos números, cerró un buen paso por el club Sport Boys.

&n

Temas Relacionados