Con el objetivo de que cada vez más personas puedan capacitarse para lograr acceder a una salida laboral en un momento difícil que atraviesa el país, el espacio dedicado a las mujeres, Asoma Ocho de Marzo del Barrio Centenario, brindó una máster class de maquillaje artístico infantil con enorme éxito que se repetirá por la gran convocatoria.

Hay gran cantidad de cursos y talleres.
Hay gran cantidad de cursos y talleres.

En La Haya 843, Centenario, se repetirá la jornada este jueves, de 13.30 a 16.30. Miriam Pedemonti, la fundadora del espacio que nació como una necesidad barrial para colaborar con las mujeres del barrio, comentó: “Fue una jornada intensa, de mucho trabajo en la que todas aprendieron a maquillar y además a fortalecer su autoestima porque muchas no sabían el talento que tienen”.

Leé también:  El Programa Peluquería Solidaria recorrerá las instituciones barriales

En Asoma Ocho de Marzo siempre hay gran cantidad de cursos y talleres gratuitos para el empoderamiento femenino.

La ONG sin fines de lucro, fundada el 20 de octubre de 1998 en Centenario junto con un grupo de madres, mujeres de distintas edades y jóvenes tiene el objetivo de brindar cursos de capacitación, charlas, debates y perfeccionamiento a cargo de profesionales habilitados sobre temas de interés general, como relacionarse con entidades de iguales características y organismos municipales, provinciales o nacionales, públicos o privados para el logro de las finalidades; colaborar y cooperar en tareas y servicios comunitarios con las autoridades; desempeño de la institución que promuevan la educación y la cultura para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Para información o consultas llamar al: 1536097398.