El argentino iba a pelear por el cinturón superwelter de la OMB el próximo 25 de abril pero la pelea fue suspendida por el coronavirus. Tampoco peleará el Chino Maidana.
El nacido en La Matanza tenía pactado un cruce con el brasileño Patrick Teixeira, en California, por el título mundial
El nacido en La Matanza tenía pactado un cruce con el brasileño Patrick Teixeira, en California, por el título mundial

Brian Castaño es uno de los grandes exponentes de la actualidad argentina en el boxeo mundial. El próximo 25 de abril iba a pelear por un cinturón superwelter de la OMB pero, a raíz del coronavirus, su pelea se suspendió.

El nacido en La Matanza tenía pactado un cruce con el brasileño Patrick Teixeira, en California, por el título mundial. La empresa promotora del evento, Golden Boy (que regentea el ex campeón mundial, Oscar De la Hoya), informó a través de un comunicado que el evento programado para el sábado 25 de abril en el Fantasy Springs de la localidad de Indio “ha sido cancelado para evitar la posible propagación del COVID-19”.

“Ya sea en el condado de Riverside o en el de Los Angeles, está claro que debemos tomar todas las precauciones”, indicó el propio De la Hoya.

La jornada incluía también el combate entre el mediopesado ruso Sergey Kovalev (34-4-1, 29 KO) y el cubano Sullivan Barrera (22-3, 14 KO).

También se suspendió la exhibición del ex campeón mundial Marcos “Chino” Maidana y el ex campeón de kick boxing Jorge “Acero” Cali, programada para el 18 de abril en Tecnópolis fue postergada sin fecha por la pandemia de coronavirus.