Por B-C Zona 1, las Damas del Taladro finalizaron 1-1 frente a Regatas Avellaneda, mientras que las de Burzaco, por la Zona 2, repitieron marcador contra CUBA.

Las chicas de Banfield comenzaron la Reubicación B-C1 con un empate.

La bocha volvió a rodar. Sin actividad para el Top 10 y la Reubicación A-B, las chicas comenzaron el segundo semestre del Torneo Metropolitano de Hóckey sobre Césped.

En la Reubicación B-C1, Banfield arrancó con un empate. Las Damas del Taladro igualaron 1-1 frente a Regatas Avellaneda como locales, con gol de Lara Scheimberg Martínez, mientras que Luciana Blanco señaló el tanto de las visitantes.

Amonestadas: Giuliana Florentín, Gilda Macri y S. Martínez (verde); Eugenia Ruggero (amarilla). Próxima jornada: Ciudad B (V).

Por su parte, las de Burzaco repitieron marcador frente a CUBA, pero en la Reubicación B-C2. El gol fue de Agustina Baibiene Ojam. Para la visita marcó Candelaria Díaz de Céspedes. Amonestada: Bernardita Gorrini (verde). Próxima fecha: Hindú (V).

C-D1: Lomas B tuvo un auspicioso comienzo al vencer a Champagnat por 2-1 a domicilio. Los tantos fueron de Aldana Barral y Sofía Camila Blanco, mientras que Lanús, en igual condición, superó a Country Banco Provincia por 3-0, con un hat-trick de Laurena de Felice (3).

Leé también:  “Tengamos el sexo en paz” y en Banfield

En las Granates fueron amonestadas Micaela Rodríguez (verde) y Camila Lucía Lambois (amarilla). Próxima fecha: Lomas B-Lanús.

C-D2: Monte Grande superó como local a VILO por 4-2 en Canning. Los tantos fueron obra de Lara Ravetta (2), Valentina Méndez y Sofía García Mansilla. Los descuentos de Carolina Andrea Caratozzolo y Leticia Fabris. Tarjetas: Martina Melita (verde); María Pilar Casteluccio y Pilar Salinas (amarillas).

SAG-Lomas empató como visitante 1-1 ante Newman. Para las sureñas marcó Juliana Taretto y para las locales, María Josefina Girini. Tarjeta verde: Juliana Bianchi.

Próxima fecha: Deportiva Francesa-Monte Grande y Banade-SAG-Lomas.

D-E3: Lanús B perdió como local frente a Saint Brendan’s por 3-0. Los goles de las chicas de Garín fueron convertidos por Stefania Pingaro (2) y Nikki Josephina Martina Nieuwegein. Próxima fecha: Italiano B (L).

D-E4: Lomas D sufrió un duro revés en su visita a Santa Bárbara C por 7-1. El único gol fue de Sabrina Durso. Para las de Gonnet anotaron Marina Pulido Herrera (2), Clara del Amo Irigoyen, Victoria Mendy, Martina Montenegro, Florencia Vaudagna y Victoria White.

Leé también:  En el estreno de Falcioni, Banfield sufrió una dura derrota

Además, San Albano perdió como local por 2-0 frente a B.A.C.R.C.-B. Tantos de Pilar Oliden y Agostina Ripoli. Próxima fecha: Banco Provincia B-San Albano y B.A.C.R.C.-B-Lomas D.

E-F1: Banfield B cayó como visitante de San Lorenzo B por 3-2. Para las chicas del Taladro marcó Giselle Ramos. Para las Santas lo hicieron Charo González (2) y Camila Belén Choque. Amonestadas: Ailén Ayala Demaris y Abigail Alicia Grance.

También hubo derrota de Los Andes, a manos de Hacoaj B por 3-1. El gol de las Calitas lo hizo Carolina Belén Jacquemin. Para las locales: Julieta Molina Acosta (3). Amonestada: Lorena Galván (verde).

Por su parte, Centro Naval B superó por 1-0 a Monte Grande B, gol de Martina Giotta, mientras que Pucará B igualó 1-1 de visita a VILO B. El gol de las Rojas fue de María Tatiana Canzobre. Tarjeta verde: María del Pilar Cid.

Próxima fecha: Los Andes-San Lorenzo B; Banfield B-VILO B; Pucará B-Centro Naval B y Monte Grande B-Ferro.

E-F4: Lomas C perdió en casa ante CUBA C por 3-2. Los tantos los anotaron Macarena Buerba y Carolina López Presas. Para la visita: Jimena Esteves, Magdalena Fernández Oro y Susana Repetto.

Próxima fecha: San Cirano B (L).