El Taladro se impuso en La Plata por 1 a 0 y con el empate le alcanzará para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Superliga. Crespo no toca el once y en el Pincha regresa Schunke a la defensa.
El Taladro no tendrá cambios en el once luego del triunfo en La Plata.
El Taladro no tendrá cambios en el once luego del triunfo en La Plata.

En el Sur y por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga, Banfield y Estudiantes se volverán a ver las caras este viernes desde las 17.45.

En la ida, un gol de Carranza le valió el triunfo al Taladro que llega mejor parado (por el gol de visitante) aunque no tiene la llave cerrada. En este sentido, Hernán Crespo quedó conforme con el rendimiento del equipo. La presencia de Galoppo en el mediocampo mejoró el panorama de Cecchini y le dio más soltura a Dátolo y Urzi. Sumados al juego de Álvarez y las escaladas de Bravo y Gómez, Banfield le llevó problemas al mediocampo y la defensa del Pincha al tiempo que pudo defenderse con más presencia en los retrocesos. Por todo esto, no habrá cambios en el once.

Leé también:  Las chicas de Banfield armaron la fiesta en el Sola

En Estudiantes, Milito tiene en mente realizar una modificación en la defensa con el regreso de Jonathan Schunke por Mauricio Rosales. El central es una de las piezas importante en la última línea del Pincha y su ausencia en el primer encuentro se sintió. El resto del equipo será el mismo del partido de ida.

El ganador del encuentro se las verá con Racing, el campeón de la Superliga.

Probables formaciones
Banfield: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Juan Pablo Álvarez, Emanuel Cecchini, Giuliano Galloppo, Agustín Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza. DT: Hernán Crespo
Estudiantes LP: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Rodrigo Braña, Enzo Kalinski y Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Mariano Pavone.
Horario: 17.45 (Fox Premium) / Estadio: Florencio Sola / Árbitro: Germán Delfino