Este viernes desde las 19.30 se realizará un festival en el Florencio Sola con ingreso gratuito para los socios. Estarán los jugadores del plantel campeón, habrá bandas en vivo y un show de cierre con fuegos artificiales.
Banfield revivirá una jornada histórica que hace 10 años quedaría por siempre en la memoria de los hinchas.
Banfield revivirá una jornada histórica que hace 10 años quedaría por siempre en la memoria de los hinchas.

El 13 de diciembre de 2009, Banfield escribía la página más gloriosa de su historia: por primera y única vez se consagraba campeón de la máxima categoría del fútbol argentino.

Ese recuerdo imborrable en la memoria de los hinchas del Taladro será revivido este viernes, a 10 años del éxito, con una gran fiesta en el Florencio Sola.

Desde las 19.30, las puertas del Estadio se abrirán para recibir a los socios e hinchas en un encuentro emotivo y alegre en el que se presentarán el plantel y el cuerpo técnico que componían aquel grupo.

Leé también:  Arciero jugará en Rosario Central

Con Julio Falcioni a la cabeza, la mayoría de los futbolistas que vistieron la camiseta del Taladro en ese semestre glorioso volverán a pisar el suelo de Peña y Arenales, donde tantas veces fueron ovacionados durante aquella campaña casi sin fisuras.

También estarán presentes dirigentes de esa Comisión Directiva y se exhibirán videos inéditos de la intimidad del plantel en los festejos.

Además, durante la noche habrá distintos shows musicales, varias sorpresas y un cierre a todo color con los fuegos artificiales iluminando el cielo de Banfield.

Los socios podrán ingresar gratis por la puerta 1, 11 y 12 mientras que los invitados deberán pagar un bono contribución de $300 que será íntegramente donado al fútbol juvenil del club. Estos ingresarán por las puertas 11 y 12 y podrán adquirir los tickets el mismo día en las boleterías del Estadio.

Leé también:  Lenis renovó con el Taladro

“Es una alegría haber conseguido ese logro, haber compartido ese momento de gloria con los jugadores y la gente. Cada día que pasa, ese título es más importante en la historia del club”, señaló Falcioni.