Los mediocampistas de Huracán y Argentinos están cerca de convertirse en los primeros refuerzos del Taladro para esta temporada.
Damonte y Toledo están a un paso de firmar con el Taladro.
Damonte y Toledo están a un paso de firmar con el Taladro.

El Taladro de Hernán Crespo empieza a tomar forma de cara a la próxima temporada. De no mediar inconvenientes, en las próximas horas se dará la llegada de dos futbolistas para reforzar el mediocampo: Israel Damonte y Hernán Toledo.

El primero, de 37 años, llegaría en condición de libre (contrato por una temporada) proveniente de Huracán donde jugó las últimas temporadas siendo uno de los líderes del equipo. En este sentido, la salida de Emanuel Cecchini obligaba a buscar una alternativa más en el puesto y su experiencia lo valida con participaciones importantes en Estudiantes y Arsenal, además de haber formado parte de otra decena de planteles.

Leé también:  Banfield y Lanús, otra vez dicen presente en la Sub-23

En cuanto a Toledo, durante la última temporada jugó en Argentinos Juniors aunque con poca continuidad. En principio, el volante izquierdo firmaría a préstamo por un año con opción de compra. Su historia se hizo conocida por su millonario pase desde Vélez a Florentina. Sin embargo, rápidamente volvió a la Argentina para vestir la camiseta de Lanús. De allí pasó a Las Palmas de España y regresó para jugar en el Bicho.

En ambos casos el acuerdo de palabra entre los clubes y los jugadores ya está sellado pero resta la firma de ambos, un detalle nada menor teniendo en cuenta lo ocurrido con Agustín Rossi.