La Unión | DEPORTES

Baglivo vive sus primeros días como jugador Celeste

desde el fondo. El marcador que llegó como refuerzo para esta temporada valoró la propuesta de Aldirico y reconoció la dificultad que tendrá la categoría.

enzo baglivo fue dirigido dos veces por aldirico

enzo baglivo fue dirigido dos veces por aldirico.

En un mercado de pases donde decidió reforzarse fuerte para estar a la altura de una categoría repleta de pesos pesados, Temperley sumó experiencia y juventud. En el medio entre esas dos variantes, Aldirico también apostó por su conocimiento y así se dio la llegada de Enzo Baglivo.

El marcador central fue dirigido por el DT en Talleres de Escalada y en la UAI Urquiza. De ahí su arribo al Celeste y la oportunidad de jugar en la B Nacional. “Mi llegada fue muy buena y Cristian me conocía del tiempo que estuvimos juntos. Siento que se armó un plantel con muchos jugadores de jerarquía que me hicieron muy fácil la adaptación y ahora estamos trabajando para llegar bien al inicio del torneo”, afirmó el defensor Gasolero.

Respecto al armado del plantel, Baglivo remarcó que “si haces un balance entre los más experimentados y los más jóvenes, el grupo está bien equiparado y eso es fundamental”.

El objetivo no es nada sencillo. Temperley deberá pelear por uno de los dos o tres ascensos que ofrecerá la categoría frente a muchos equipos con historia, poder o apoyo económico. “Va a ser difícil pelear. Hay muchas canchas complicadas y equipos que juegan bien. El que no tiene eso, lo suple con poder económico o con una hinchada enorme. Nosotros tenemos que tratar de ser fiel a nuestro estilo de juego y mover la pelota en cualquier cancha. Desde ya que hay que se hacerse fuerte de local, eso es clave”, explicó.

Evitando colocarse el cartel de candidato, Baglivo fue cauto aunque resaltó que el grupo “tiene muy buena onda en el día a día y la exigencia de cada entrenamiento es alta” por lo que “el objetivo de ascender está presente

Temas Relacionados
Ver más: