El defensor de Temperley permanece internado luego de ser intervenido durante cuatro horas tras el accidente automovilístico que sufrió.
El defensor será operado a las 18 y su estado es reservado.

Buenas noticias llegaron desde el Sanatorio Mitre donde permanece internado Enzo Baglivo. El defensor de Temperley superó exitosamente una operación de más de cuatro horas y se encuentra consciente.

Baglivo había sufrido un grave accidente de tránsito el último jueves que derivó en un traslado inmediato al Sanatorio donde quedó internado en estado reservado. Al enterarse del hecho, el plantel de Temperley decidió suspender el entrenamiento y la fecha que tenían programada para este fin de semana ante Deportivo Morón.

Hoy, su hermano publicó un mensaje en Instagram avisando que la operación fue exitosa. “Después de más de 4 horas y gracias a Dios, la operación salió bien. Enzo está metiendo mucho huevo. Sigan orando por él por favor, se los agradezco de corazón!” escribió Gonzalo Baglivo.

Leé también:  Temperley quiere extender un buen andar en Santiago del Estero

Temperley exhibió un comunicado en el que comentan:

Informamos que el jugador del plantel profesional Enzo Baglivo, quién sufriera un accidente automovilístico, se encuentra internado en el sanatorio de la Trinidad Mitre, al cual ingresara con un grave traumatismo cervical.
En la tarde de ayer fue sometido a una intervención quirúrgica, la cual fue exitosa con evolución favorable. El jugador se encuentra lúcido, hemodinámicamente estable y continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado.
El Club Atlético Temperley acompaña a Enzo y a su familia en este momento, deseándole una pronta recuperación; y agradece a todos los hinchas e instituciones que hicieron llegar los mejores deseos.