Banfield trabaja en la remodelación de la tribuna de cara al inicio de la Superliga. Las obras estarán terminadas para el primer partido de local ante Estudiantes.
Avanzan los trabajos sobre toda la tribuna Mouriño.
Avanzan los trabajos sobre toda la tribuna Mouriño.

Con el correr de los días, la renovación de la tribuna Eliseo Mouriño en el Florencio Sola comienza a tomar forma.

Por estos días avanzan las obras de puesta a punto del sector que incluyen distintas tareas. En este último tramo de trabajo se agregaron los soportes donde irán ubicadas las butacas, las cuales se colocarán en los próximos días. También se finalizó con el armado de las vallas de contención que separarán a los espectadores del campo de juego y se retiró el alambrado de todo el sector para favorecer la visión plena de los hinchas. Otra modificación estética que se realizó en este sector fue que se pintó todo de verde para luego formar con las butacas, que serán verdes y blancas, la leyenda “CA Banfield – Argentina”.

Leé también:  Sin Dátolo, Banfield visita al retornado Arsenal

Según informaron desde el club “dichas obras estarán terminadas para que el espectador pueda disfrutar estas comodidades en el primer partido de local, a disputarse el día domingo 4 de agosto a las 15:30 ante Estudiantes de La Plata”.

Contra Estudiantes por la fecha 2 de la Superliga será el estreno oficial.