Los trabajos de bacheo actualmente se focalizan en Valentín Alsina, Villa Jardín y algunos sectores de la zona este de la ciudad.
Los arreglos se realizan por tramos para no complicar el tránsito en la zona.

Las calles de Lanús de a poco empiezan a mostrar una imagen diferente. Las obras de repavimentación siguen avanzando en los barrios y los arreglos por estos días se concentran en Valentín Alsina, Villa Jardín y algunos sectores de la zona este de la ciudad.

Los trabajos de asfalto actualmente se focalizan en la calle Palacios, entre Paso de Burgos y Florida, y luego se extenderán hasta la avenida Rivadavia para que los vecinos tengan una salida directa hacia la Ciudad de Buenos Aires y el centro del Distrito.

Leé también:  Impresionante batalla campal en una pizzería de Lanús durante los festejos por el Día del Amigo

En Villa Jardín, las tareas se concentran sobre Warnes, entre Potosí y Osorio, y en las próximas semanas continuarán a lo largo de un kilómetro hasta Carlos Pellegrini, en la zona de la Ribera.

En tanto, en Gerli las cuadrillas ya levantaron la carpeta asfáltica en las zonas más afectadas y próximamente comenzarán a realizar bacheo en hormigón en Burela entre Gaebeler y Prieto.

“En todos los casos, las obras incluyen limpieza de sumideros, para ayudar a reducir el riesgo de inundaciones en días de fuertes tormenta”, informaron desde el Municipio.

Los arreglos se llevan adelante a través del plan lanzado por el intendente Néstor Grindetti que pretende terminar sus primeros cuatro años de gestión con 1600 cuadras reparadas.

Leé también:  El peronismo se hizo fuerte en la tercera sección electoral