La víctima, que vive en Cañuelas, iba a bordo de su motocicleta cuando cuatro desconocidos la encerraron y la hicieron caer para luego sustraerle su arma reglamentaria.
el hecho ocurrió sobre la ruta 6 a la altura de San Vicente.
el hecho ocurrió sobre la ruta 6 a la altura de San Vicente.

Un grupo de motochorros atropellaron y le robaron ayer el arma reglamentaria a una mujer policía en la Ruta 6 a la altura de San Vicente. Los delincuentes que atacaron a la oficial se encuentran prófugos, mientras que la uniformada fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo con politraumatismos, y continuaba hoy internada.

El robo sucedió cerca de las 17, sobre la Ruta 6 y Avenida Colón, a la altura de San Vicente, cuando Delma Adriana Acosta, que vive en Cañuelas, se desplazaba en su motocicleta hacia su trabajo en Quilmes, donde prestaba servicio.

Leé también:  Expulsan a un grupo de ciclistas que violaron la cuarentena

Estaba vestida con su uniforme, cuando de pronto se encontró en medio de la ruta con cuatro delincuentes (tres hombres y una mujer) que la encerraron y la atropellaron para que se cayera de la moto. Ya tendida en el piso, la atacaron para sustraerle el arma reglamentaria y escaparon.

La suboficial quedó tendida sobre la ruta, con algunas heridas a causa de la caída sobre el asfalto, por lo que fue atendida inmediatamente por el personal de salud y las fuerzas de seguridad que llegaron al lugar tras el aviso de los vecinos del barrio.