Luciano Lollo y Carlos Auzqui son dos de los contratos más altos de los jugadores que la entidad de Núñez tiene en otros clubes y que deberán regresar. Ante la crisis económica, estaría dispuesto a que sigan tanto en el Taladro como en el Granate. A esperar novedades.
Lollo y Auzqui, de River, podrían continuar en Banfield y Lanús, respectivamente.

La crisis afectó a todos. Clubes grandes y chicos, sin distinción. Ahorrar es la consigna. Y River no es la excepción. Tiene un plantel competitivo, costoso, y encima le vuelven ocho jugadores a préstamo de otras instituciones al finalizar sus respectivos contratos.

Hay dos jugadores que son los que más valuados están. Uno es Luciano Lollo, por el que River invirtió mucho dinero y no le rindió por sus constantes lesiones. Y el otro es Carlos Auzqui, que jugó poco. Por eso, Banfield y Lanús podrían seguir contando con ellos.

Leé también:  Banfield, Temperley y Los Andes, unidos en una gran movida solidaria por los hospitales e instituciones

Lollo terminó jugando en la zaga central del Taladro y al parecer los dirigentes están conformes con su rendimiento. A pesar de que no hay información oficial desde el club respecto de los vencimientos, la idea sería que se quede, pero no haciendo uso de la opción de compra sino renovando el préstamo con las mismas condiciones que el actual contrato.

Desde Lanús, tanto el entrenador Luis Zubeldía, como el presidente Nicolás Russo, han dado el visto bueno para que Auzqui permanezca en el club. Su situación sería similar a la de Lollo. El Granate tampoco va a hacer uso de la opción de compra por U$S3 millones, aunque si la insistencia del técnico es importante, puede llegar a pedirle a River la posibilidad de un nuevo préstamo.

Leé también:  Lanús ya se bajó del mercado de pases

La posición del Millonario sería, en principio, abrir una negociación para ampliar los préstamos. Teniendo en cuenta que ante la crisis económica será difícil que los dos clubes puedan hacer uso de la opción de compra. Jugador que se marchó de River habiendo sumado minutos no regresó para un nuevo torneo en el ciclo Marcelo Gallardo. La economía está dura, por eso, desde Núñez analizarían prorrogar los préstamos.