El Municipio organizó encuentros en los barrios para avanzar en la realización de los trámites.
Reunión en Santa Catalina.
Reunión en Santa Catalina.

Para que cada vez más vecinos cumplan el sueño de tener la casa propia, el Municipio de Lomas continúa con los operativos de asesoramiento en los barrios.

Junto a los ciudadanos de Santa Catalina 3 y Juan Manuel de Rosas, se llevó a cabo una reunión para avanzar en las acciones de regularización dominial. “Algunos están en condiciones de iniciar el trámite y con otros tenemos que trabajar de manera conjunta, por eso planificamos tareas con delegados elegidos por los mismos vecinos para brindar asistencia en todo el proceso”, expresó el director de Tierras, Gabriel Giurliddo, quien agregó: “Vamos a realizar censo para saber cuántas familias viven y la composición de los barrios Santa Catalina 3, Juan Manuel de Rosas 1 y 2, Néstor Kirchner, Nueva Libertad y 2 de Abril, como también en Fiorito, San José y Llavallol Sur”.

En febrero, se realizó un operativo en el Teatro del Municipio para concretar la toma de trámites para unas 700 familias. “En 2018 entregamos más de 500 escrituras y este año vamos a seguir trabajando en el asesoramiento e impulsando la celeridad de las gestiones”, destacó el subsecretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle.