Asistencia personalizada.

Con el plan de estar cerca de los vecinos para resolver consultas y pedidos a diario, el Municipio de Lomas cuenta con un stand todos en el hipermercado Coto de Temperley. Allí, personal de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa asesora a la gente, incluso los fines de semana, recibe reclamos y difunde los servicios y actividades que se realizan en Lomas.

En el puesto, ubicado en la planta baja del complejo ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 10600, la atención es de lunes a viernes de 16 a 19 y los sábados y domingos de 10 a 15. Por la mañana, de 9 a 15, en la semana hay personal de Rentas para responder las dudas sobre impuestos.

Leé también:  Lomas: toman reclamos de luminarias vía web

Entre las gestiones que se pueden realizar en el stand, se encuentra la solicitud de turnos en línea, la reimpresión de tasas, la inscripción al sistema Alerta Lomas y la toma de reclamos.

Además, se informa a los vecinos sobre la posibilidad de consultar trámites en la web a través de eRegulations y de habilitar, modificar y cerrar comercios online mediante eLomas. “Es uno de los tantos lugares que tenemos de gestión descentralizada para acercar el Estado a la gente”, explicaron.