Asistencia personalizada.

Con el plan de estar cerca de los vecinos para resolver consultas y pedidos a diario, el Municipio de Lomas cuenta con un stand todos en el hipermercado Coto de Temperley. Allí, personal de la Secretaría de Modernización y Gestión Administrativa asesora a la gente, incluso los fines de semana, recibe reclamos y difunde los servicios y actividades que se realizan en Lomas.

En el puesto, ubicado en la planta baja del complejo ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen al 10600, la atención es de lunes a viernes de 16 a 19 y los sábados y domingos de 10 a 15. Por la mañana, de 9 a 15, en la semana hay personal de Rentas para responder las dudas sobre impuestos.

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Entre las gestiones que se pueden realizar en el stand, se encuentra la solicitud de turnos en línea, la reimpresión de tasas, la inscripción al sistema Alerta Lomas y la toma de reclamos.

Además, se informa a los vecinos sobre la posibilidad de consultar trámites en la web a través de eRegulations y de habilitar, modificar y cerrar comercios online mediante eLomas. “Es uno de los tantos lugares que tenemos de gestión descentralizada para acercar el Estado a la gente”, explicaron.