Una sargento de la Policía bonaerense fue asesinada este domingo a balazos en su vivienda, y los investigadores creen que el autor del femicidio fue su pareja, también de la fuerza, quien intentó suicidarse de un disparo en la cabeza.
creen que es un caso de violencia de género.
creen que es un caso de violencia de género.

El hecho sucedió esta mañana, cuando encontraron muerta a una oficial de policía junto a su pareja. Los investigadores tratan de determinar qué pasó, aunque con las horas crece la hipótesis de un hecho de violencia de género.

La mujer falleció y el hombre se encuentra en grave estado. Sucedió en las inmediaciones de calle 2 y 61, en donde la pareja de uniformados tendría su casa.

Según trascendió, la policía arribó al lugar en donde vivía la pareja luego de no lograr comunicarse previamente.

Leé también:  Violenta "entradera" y ataque a una pareja de jubilados

Allí, encontraron sin vida de la sargento Romina Laura Gutierrez. Su cuerpo se encontraba a poca distancia de un arma 9 milímetros y algunas vainas servidas.

Por su parte, el oficial Danilo Alberto Acevedo se encontraba herido, posiblemente de un disparo en la cabeza y fue trasladado de urgencia al hospital San Martín. Por esta razón, la policía intenta investigar los motivos y no descarta ningún móvil.

Con el correr de las horas, crece la hipótesis de violencia de género, aunque todavía resta saber los últimos resultados de las pericias.