Estaba con sus hijos cuando un ladrón entró a la madrugada a su departamento.

policia

Una mujer fue asaltada junto a sus hijos en su casa por al menos un delincuente armado que, tras apoderarse de dinero y objetos de valor, abusó sexualmente de su víctima y huyó, aunque finalmente fue detenido por la policía cuando pretendía escapar.

Fuentes policiales aseguraron que todo ocurrió cerca de las tres de esta madrugada en una casa ubicada sobre la calle Coraceros y Wagner, en esa localidad del partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano bonaerense.

Según los investigadores, al menos un asaltante armado logró forzar una ventana e ingresar a la vivienda.

Una vez adentro, el delincuente sorprendió a la dueña, quien se hallaba durmiendo junto a sus hijos menores de edad, y la amenazó con un arma mientras le exigía dinero, joyas, alhajas y todos los objetos de valor.

Luego, según informaron las fuentes policiales, el hombre llevó a la mujer a otra habitación, la encerró y abusó sexualmente de ella.

Vecinos que escucharon los gritos, llamaron al teléfono de emergencia 911 y varios patrulleros de la comisaría 2a. de Hurlingham concurrieron al lugar.

Al arribar, el delincuente ya había escapado de la casa, por lo que los policías salieron en su búsqueda con los datos aportados por la propia víctima.

Finalmente, fuentes policiales confirmaron a Télam que el presunto abusador fue apresado a las pocas cuadras de la casa.

Los investigadores aún dudan de que el abusador haya actuado solo y creen que pudo haber contado con algún cómplice.

La causa es investigada por personal de la Jefatura Distrital de Hurlingham, con intervención de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Matías Rapazzo.