A partir de este lunes, los interesados ya pueden anotarse a los cursos para aprender inglés, portugués o italiano que brinda el Municipio local.
Hay tres puntos de inscripción.
Hay tres puntos de inscripción.

Los vecinos de San Vicente podrán inscribirse a partir del lunes 18 y hasta el 22 en la escuela de idiomas que brinda el Municipio local totalmente gratis.

La iniciativa pretende que cada vez más personas puedan capacitarse en diferentes idiomas. Este año, los interesados podrán elegir entre inglés, portugués o italiano.

Además incorporaron una nueva sede en la localidad de Domselaar para que más personas accedan a la alternativa que brinda la secretaría de Cultura, Comunicación y Deporte de San Vicente.

Para anotarse en alguna de las tres alternativas, los interesados deben acercarse a partir del lunes en el horario de 9 a 12 al Instituto Biblioteca Buscaglia (9 de Julio 230, San Vicente) al Centro Cultural Alejandro Korn (Avenida Perón y Mitre), o a la Delegación Municipal (9 de Julio y Juan B. Justo, Domselaar).

Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades. Para más información sobre la dinámica de cada una de ellos, enviar un mensaje privado en Facebook/Municipalidad de San Vicente Gestión 2015-2019.