Lo confirmó la Confederación Brasileña de Fútbol para el 15 de noviembre en Riad, en lo que será el regreso de Lionel Messi al equipo de Lionel Scaloni. En esa ventana habrá otro rival a confirmar y el partido sería en Bangladesh.
Lionel Messi reaparecerá en la Selección en el clásico frente a Brasil.

La Selección Argentina que acaba de cerrar este domingo la fecha FIFA de octubre ya tiene rival confirmado para la que se desarrollará en noviembre. El clásico sudamericano frente a Brasil se jugará el próximo viernes 15 de noviembre en Riad, la capital de Arabia Saudita.

La información fue brindada por la Confederación Brasileña de Fútbol y será el tercer enfrentamiento bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni. Los dos anteriores fueron victorias de la Canarinha por 1-0 en el estadio King Abdullah de Arabia Saudita, con gol de Joao Miranda, y 2-0 en la pasada Copa América en el estadio Mineirao, en un polémico partido con anotaciones de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.

“La gira fue positiva. Se dio lo que buscamos, que los jugadores sumen minutos y demuestren que pueden estar con esta camiseta”, dijo Scaloni.

Será el primer partido de la doble fecha FIFA del próximo mes, que la Albiceleste completará con otro amistoso probablemente en Bangladesh.

Leé también:  Messi le puso justicia sobre el final

“En todas las giras hemos quedado conformes más allá de los resultados. Con la magnitud de los rivales estamos satisfechos. Calidad hay, también ganas de estar, lo que necesitamos es tiempo”, dijo Scaloni.

Para dichos encuentros, el DT argentino podrá contar con la presencia de Lionel Messi, ya que para esa fecha habrá cumplido la suspensión de tres meses impuesta por sus críticas a la Conmebol durante la última Copa América, en la que Argentina obtuvo el tercer puesto.

Argentina cerró este fin de semana la ventana FIFA con un empate frente a Alemania (2-2) en Dortmund y una aplastante goleada sobre Ecuador (6-1) en Elche. “La gira fue positiva. Se dio lo que buscamos, que los jugadores sumen minutos y demuestren que pueden estar con esta camiseta”, manifestó el entrenador santafecino.