Estaba desaparecido desde el 27 de enero y apareció en la morgue de Lomas. La familia intenta averigua qué fue lo que pasó.
El episodio es confuso y la familia busca respuestas.
El episodio es confuso y la familia busca respuestas.

Un hombre de 36 años que estaba desaparecido desde el 27 de enero apareció muerto en la morgue judicial de Lomas de Zamora, y la familia quiere saber cuáles fueron las circunstancias en las que falleció.

Se trata de Carlos Ezequiel Pascal, quien el 27 de enero a las 18 salió desde Adrogué, localidad de donde era oriundo.

Desde entonces, su hermana inició una búsqueda para dar con el paradero, a quien finalmente fue hallado como NN  en la morgue lomense.

La hermana encontró a Pascal en la morgue, cuando fue a buscar datos de la denuncia que había realizado por su desaparición y lo reconoció por los tatuajes que tenía.

Leé también:  San Pablo: muere un modelo que participaba de la Semana de la Moda

Narró que su hermano habría sufrido un accidente el 27 de enero por la noche, el mismo día de su desaparición, en la estación de Temperley y a las 9 del 28 de enero ingresó a la morgue judicial, según informaron.

La familia intenta reconstruir qué pasó entre las 18 del 27 de enero y el momento en que el artesano fallece en la estación de Temperley.

Carlos llevaba un bolso con sus artesanías, celular, documento y tarjeta SUBE, elementos que no tenía en su poder cuando fue hallado sin vida.