Continuarán brindando la merienda y las frutas y verduras gratis para los vecinos de Centenario.

Con el objetivo de continuar abasteciendo las necesidades de los vecinos del Barrio Centenario y alrededores, el Merendero Ángeles Felices seguirá colaborando con la merienda y mercadería todos los lunes y miércoles a las 17 en el predio ubicado en Cosquín esquina La Haya.

hay largas colas para recibir una bolsa de mercadería.

“Aunque la situación es difícil seguimos apostando a la ayuda solidaria, con lo que nos donan del Mercado Central y las personas que siempre nos dan una mano con lo que pueden”, dijo Yésica Díaz, quien junto a Miguel Fernández iniciaron esta labor social hace alrededor de dos años.

Largas colas se divisan cada lunes y miércoles antes de las 17 en los alrededores del predio que utilizan para brindar la merienda y además para repartir lo que les llega de frutas y verduras.

Leé también:  Temperley: organizan una peña antes de ir a Chaco

“A veces nos donan mucha mercadería, pero hay veces que no y eso es un problema, por eso todo aquel que nos pueda brindar su ayuda siempre sirve”, pidió la responsable del espacio solidario ubicado en Cosquín 999, Centenario.

Durante enero, muchos comedores de la zona cierran sus puertas y esto hace que cada vez más vecinos se acerquen a la ONG Ángeles Felices. “Necesitamos leche larga vida, galletitas, jugos y todo lo necesario para que los más chicos puedan merendar”, explicó Díaz.

Los vecinos sólo deben llevar bolsas al lugar los días de reparto para llevarse la mercadería que traen los integrantes de la ONG desde el Mercado Central.

Leé también:  Abre las puertas un nuevo comedor en Santa Catalina

Todos aquellos que quieran colaborar con la entidad solidaria con donaciones de alimentos o alguna actividad para los chicos contactarse a través de Facebook/ Merendero Angelesfelices.