La fiscal Ana Medina confirmó que se están realizando pesquisas en los Municipios de los alrededores y que se están analizando las cámaras de seguridad.
Los investigadores buscarán reconstruir los últimos pasos de la odontóloga.

Investigadores policiales decidieron ampliar el radio de búsqueda de la odontóloga Gisella Solís Calle desaparecida hace más de una semana, tras los resultados negativos de los rastrillajes realizados ayer en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires/La Plata.

La fiscal de La Plata Ana Medina confirmó esta mañana que la búsqueda se amplió a varios municipios cercanos a la ciudad de La Plata y del sudeste del Gran Buenos Aires. “La buscamos con vida, pero no podemos descartar de que haya sido víctima de un hecho delictivo. Se están pidiendo las cámaras de seguridad de distintos municipios”, expresó.

Leé también:  El Jagüel: trasladan a la mujer quemada por su pareja a un hospital especializado

Este martes, decenas de efectivos policiales participaron de los rastrillajes que se hicieron en la zona aledaña al arroyo Rodríguez, situada en el kilómetro 47 de la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de City Bell.

Del operativo de búsqueda realizado ayer participaron efectivos de la Departamental La Plata, de la DDI, Infantería, Caballería, Búsqueda y Rescate de Siniestral, Policía Científica, Canes, Inteligencia Criminal y Policía Seguridad Vial, entre otras dependencias policiales.

“En la investigación se le dieron lugar a todas las hipótesis. No es fácil ubicar a una persona, es una tarea dificultosa porque la persona que pueda saber qué fue de su paradero (Abel Casimiro Campos, novio de la odontóloga), tomó la decisión de quitarse la vida”, indicó Medina.

Leé también:  Palermo: se llevó materias, discutió con sus papás y desapareció

En declaraciones a la prensa, familiares de Gisella contaron que si bien durante los rastrillajes realizados en la autopista se encontraron un juego de zapatillas y sábanas durante los rastrillajes de ayer, no creen que pertenezcan a la mujer.

La fiscal Medina señaló que “la familia (de Gisella) no sabe lo que pudo haber pasado. El último contacto fue el martes 15 de enero a la noche. A partir de ahí no hay más rastro”.