Los chicos de Intervenciones Solidarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora preparan una muestra a beneficio que se realizará en noviembre y para ello están juntando donaciones.

 

Algunas de las donaciones que ya juntaron.
Algunas de las donaciones que ya juntaron.

“Los alumnos que cursan la carrera ceremonial y protocolo llevan adelante la iniciativa que concluirá con una muestra.  Uno de los grupos de estudiantes realiza el proyecto con nosotros y el resto con otras entidades sociales”, explicaron desde la Fundación Sendero de Temperley.

En particular, lo que están juntado son alimentos no perecederos, ropa, juguetes y útiles escolares para luego llevar a la ONG local.

El 12 de noviembre se realizará la muestra general en la que participarán todos los grupos de alumnos que representan a cada institución solidaria La jornada “Donando Sonrisas” se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales a partir de las 18 en el aula 9. Adelantaron que podrán acercarse toda la comunidad y que habrá sorteos el mismo día de la muestra.

Leé también:  Taller de danza gratuito para chicos

“En la semana visitaremos nuevamente la fundación, esta vez para entregarles todo lo recaudado hasta el momento”, aseguraron los chicos de Intervenciones Solidarias.