Boca juega este domingo por la noche frente a Aldosivi su último partido de preparación antes del reinicio de la competencia oficial. Iván Marcone y Jorman Campuzano, los últimos dos refuerzos, serán de la partida frente al elenco de Mar del Plata.
Gustavo Alfaro mete varios cambios para tratar de darle forma al nuevo Boca.
Gustavo Alfaro mete varios cambios para tratar de darle forma al nuevo Boca.

Boca, que necesita cambiar la imagen respecto de la derrota con Unión de Santa Fe, afrontará un nuevo amistoso de pretemporada frente a Aldosivi, en donde el entrenador Gustavo Alfaro meterá muchas variantes respecto al partido del pasado miércoles.

El partido se jugará este domingo desde las 22.10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TyC Sports Premium.

En busca de encontrar una identidad de juego, el DT Xeneize moverá piezas en todas las líneas. En defensa, Julio Buffarini custodiará el lateral derecho, mientras que aparecerá Paolo Goltz entre los centrales y el paraguayo Junior Alonso se correrá al lateral izquierdo, ya que Emmanuel Mas está próximo a incorporarse al Gremio de Porto Alegre.

Leé también:  Boca, el "Patrón" de la victoria

El doble cinco lo conformarán los últimos dos refuerzos: Iván Marcone y el colombiano Jorman Campuzano. Y por los costados estarán Nahuel Molina Lucero (habitual número 4) que regresó de su préstamo en Defensa y Justicia y Emanuel Bebelo Reynoso (Alfaro lo tiene muy en cuenta), mientras que Mauro Zárate se ubicará por detrás del único nueve de área, Ramón Wanchope Ábila.

Este será el último ensayo de preparación para Boca, que en la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol visitará a Newell´s, el domingo 27 desde las 21.30.

Las formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez. DT: Gustavo Álvarez.

Leé también:  Al estilo Alfaro, Boca se metió en los cuartos de final

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Junior Alonso; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Nahuel Molina Lucero, Mauro Zárate y Emanuel Reynoso; Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Hora de inicio: 22.10 (Fox Sports Premium).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).