Antes de encabezar su primer acto de campaña junto a Cristina Kirchner, el precandidato a presidente mantuvo un encuentro con los jefes comunales en San Antonio de Areco.
Alberto Fernández consiguió su foto con los intendentes del PJ.

Antes de encabezar su primer acto de campaña hoy junto Cristina Kirchner, el precandidato a presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con intendentes del PJ bonaerense en San Antonio de Areco.

Asado de por medio, en una cita con clima distendido igual al que se vivió la semana pasada en Lomas de Zamora cuando nadie imaginaba que la fórmula ya estaba, y los jefes comunales arrancaron a diseñar el armado para dar la pelea electoral contra Cambiemos.

Leé también:  Los gobernadores opositores apoyaron la fórmula

Si bien patearon más para adelante las negociaciones sobre la posible definición de candidaturas, el exjefe de Gabinete se comprometió a no dejarlos afuera de la discusión.

Los intendentes quieren que sea uno de ellos el que vaya como candidato a gobernador, pero saben que el preferido de Cristina es el exministro de Economía, Axel Kicillof.

El alcalde de Echeverría, Fernando Gray, durante el encuentro habló sobre la “representatividad” que tiene los intendentes y del conocimiento de los problemas y conflictos que afectan la provincia.

Sin decirlo directamente, pero dejando en claro su postura, el anfitrión Francisco “Paco” Durañona también rondó sobre esta cuestión y habló de los “problemas” que existen en el interior de la provincia por la falta de obras.

Leé también:  El peronismo bonaerense dio una fuerte muestra de unidad

La discusión de las candidaturas continuará por otros canales durante las próximas semanas con Máximo Kirchner como interlocutor principal. El hijo de la expresidenta se transformó en el nexo entre Cristina, Alberto Fernández y los dirigentes del PJ.