Marisa Fassi ya está cumpliendo la cuarentena estricta además de esperar el resultado del hisopado después que se conoció que una funcionaria del área de Ceremonial y Protocolo contrajo el virus.
la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi espera el resultado del hisopado.
la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi espera el resultado del hisopado.

Marisa Fassi, intendenta del Partido de Cañuelas fue aislada junto a ocho funcionarios tras conocerse que una mujer que trabaja en el área de Ceremonial y Protocolo tiene Coronavirus.

La funcionaria que contrajo el virus estuvo en contacto estrecho con la intendenta y por tal motivo Fassi está en cuarentena, pero sin síntomas vinculados al virus.

Este sábado se confirmó el caso de Covid-19 en el Municipio e informaron que la funcionaria realizó el hisopado y comenzó su aislamiento el pasado jueves 25 de junio, pero por las demoras en el procesamiento de los testeos, el resultado se conoció en la mañana de ayer.

Leé también:  Un grupo de artistas de la zona brinda clases a beneficio de instituciones sociales

El área de epidemiología del Municipio de Cañuelas está realizando el trabajo de detección de contactos estrechos, quienes deberán completar el aislamiento de 14 días desde la fecha de último contacto. Entre ellos se encuentra la intendente Marisa Fassi.

Otros ocho empleados y funcionarios también fueron aislados, en algunos casos con síntomas leves.

Asimismo, en función del Protocolo Nacional, se realizarán testeos a quienes hayan mantenido contacto estrecho y presenten al menos un síntoma compatible con COVID-19.

MÁS CASOS. Según el último informo se confirmaron seis nuevos casos positivos de Covid-19 en Cañuelas, por lo que el total asciende a 34.

Asimismo, se registraron cinco nuevos pacientes recuperados, alcanzando el número de 60 altas desde el comienzo de la pandemia.

Leé también:  Bajaron los contagios en el país y hoy se ubicaron por debajo de los 5 mil

Con los seis nuevos positivos, se llegó a 100 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.