La compulsa se realizará a través de la página Bien de Bien Subastas y todo lo recaudado irá destinado a la compra de alimentos para las ollas populares que se realizan en "La Papa Francisco".
Urzi dará una mano en las acciones de Banfield Solidario.

Con el objetivo de aportar su granito de arena en medio de la emergencia sanitaria, el delantero de Banfield Agustín Urzi se sumó a los trabajos que realiza a diario Banfield Solidario y subastará su camiseta firmada para colaborar con el merendero "La Papa Francisco", ubicado en Centenario, donde este grupo de hinchas colabora constantemente.

A través de esta movida, el joven delantero, una de las máximas promesas de la institución y figura del equipo que comanda Julio Falcioni, buscará recaudar fondos para colaborar con la gran labor que realiza todas las semanas en el merendero, donde Banfield Solidario ya hicieron tres ollas populares y le dieron un plato de comida a miles de vecinos.

Todo lo recaudado en esta subasta que se hará a través de la página Bien de Bien de Subastas, un sitio destinado para la subasta solidaria, será destinado para la compra de alimentos con miras a las próximas ollas populares que se recién en este comedor.

Leé también:  Asenjo recibió propuestas desde Mendoza

"Todo lo que se recaude irá destinado para el merendero "La Papa Francisco"  que tanto lo necesita. Por eso, me encantaría contar con ustedes y al que gane, cuando termine la cuarentena, le entregaré la camiseta personalmente para agradecerle por su gesto", comentó el joven delantero, que este año disputó el Preolimpico para los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Argentina Sub-23, en un posteo publicado en la cuenta oficial del club de Twitter.