Una gran cantidad de chicos que acuden todas las tardes a la ONG de Centenario participaron de una jornada donde se trataron una gran variedad de temáticas para mejorar el comportamiento cotidiano.
trataron el bullying, el respeto y los buenos modales.
trataron el bullying, el respeto y los buenos modales.

Los chicos que asisten a diario al Comedor Santiago Emanuel Maidana de Centenario participaron de una jornada especial donde se trataron diferentes temas como el bullying, el respeto, el orden y los buenos modales.

"A través del 'Plan Acompañar', nuestros chicos pudieron entender las diferentes maneras de tratarse y de convivir en comunidad. Fomentaron valores como el respeto y se les enseñó la manera adecuada de pedir algo que necesiten", explicó el fundador del comedor, Daniel Chazarreta.

Leé también:  Ezeiza: las escuelas abren en verano con actividades

El tratamiento del bullying también fue uno de los ejes centrales del plan que llega de la mano de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Lomas.

"La actividad también contó con un momento de recreación donde hubo títeres y los chicos también pintaron respecto a los temas que se tocaron", expresó Chazarreta, quien además comentó que al finalizar el encuentro se ofreció un rico almuerzo y se abrió el ropero comunitario gratuito que está dentro de la entidad solidaria ubicada en Rawson y Conesa, Centenario.