La familia puso a disposición dos alternativas para recaudar fondos. El defensor del Gasolero continúa con su recuperación en un centro de rehabilitación.
El futbolista de Temperley se encuentra internado actualmente en el Centro de Rehabilitación Ciarec.
El futbolista de Temperley se encuentra internado actualmente en el Centro de Rehabilitación Ciarec.

A unos 20 días del accidente de tránsito que sufrió Enzo Baglivo, su familia decidió abrir una cuenta bancaria para recaudar fondos que los ayuden a mantener el tratamiento que debe realizar.

El futbolista de Temperley se encuentra internado actualmente en el Centro de Rehabilitación Ciarec donde recibe cuidados especiales para recuperar las zonas más afectadas de su cuerpo. “Está pasando un momento difícil, haciendo ejercicios solamente con los brazos y la parte del torso (que es donde tiene una mínima movilidad y sensibilidad actualmente)”, explicaron desde el entorno familiar.

Para sostener el tratamiento, se abrió la cuenta 513509/5, del Banco Provincia. El CBU es 0140050203518151350950.

Luego, en un texto publicado en las redes sociales, añadieron: “Estamos agradecidos de cada pequeña victoria, pidiéndole a Dios que le dé fuerzas constantemente para que no pierda la fe de poder recuperarse. Enzo ya superó todo pronóstico médico y está avanzando de a poco”. A raíz del accidente, Enzo había sufrido un grave traumatismo cervical que exigió que le realicen una intervención quirúrgica.