La iniciativa brinda 70 stands para los artesanos y emprendedores de la zona con ganas de participar y ayudar a la entidad que alberga a niños.

La Feria del Hogar Pereyra se ha convertido en un espacio habitual para muchos lomenses que la visitan, no sólo para adquirir productos únicos y originales, sino también para ayudar a los nenes que viven en el establecimiento.

Aunque la feria será recién el 5 de mayo, los organizadores del evento ya están inscribiendo a los artesanos y emprendedores que quieran formar parte de la iniciativa.

La jornada contará además con shows en vivo, sorteos y buffet muy económico donde se estará recaudando dinero para continuar abasteciendo y cuidando a los 40 niños de 2 meses a 8 años que viven en el hogar.

Leé también:  Feria popular de emprendedores en Lomas

Los interesados en participar con un stand de la feria pueden enviar un mensaje privado a través de la página www.facebook.com/hogarpereyra. Allí se informará cómo participar de la jornada.

Todavía quedan lugares para la feria del 5 de mayo y adelantaron que habrá más ferias para el resto del año.

PARA DEJAR DONACIONES. Respecto a las colaboraciones de las personas que a menudo se encargan de dar una mano al hogar, informaron que por el fin de semana largo de Semana Santa se recibirán hasta este jueves de 8 a 18, viernes y el sábado sólo por la mañana hasta las 12.30 y a partir del martes los mismos horarios de siempre, es decir de lunes a viernes de 8 a 18.

Leé también:  Arte plástico y productos, en "La feria de Mona"
Una alternativa para participar.