La Unión | DEPORTES

A copar el Beranger y despedir a Gastón Aguirre

Temperley. Los socios con cuota al día (mínimo octubre) podrán acceder a las tribunas Biondi y 9 de Julio. La CD quiere un estadio repleto para apuntalar la campaña del equipo de Walter Perazzo. El Tonga tendrá su merecida despedida y se sorteará una camiseta firmada.

Gastón Damián Aguirre, el Tonga de Temperley, tendrá este domingo la despedida que se merece. El defensor que este lunes cumplió 38 años, decidió días atrás ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional. El anuncio lo realizó vía Twitter y tuvo un reconocimiento mayúsculo en el ámbito deportivo, no solo del club, sino en general.

Este domingo desde las 21.10, Temperley recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 13° fecha de la Zona A del Torneo de Primera Nacional. Todos los socios como mínimo con cuota de octubre podrán acceder a la tribuna Mariano Biondi y 9 de Julio para acompañar al equipo de Walter Perazzo y de paso, despedir al 6 y capitán Gasolero.

Además, para los abonados, tanto a platea como popular, habrá un sorteo de una camiseta la cual será firmada y entregada por Gastón Aguirre.

El Tonga debutó en Temperley en el año 2002 y estuvo en el club hasta 2002. Después de pasar por otras instituciones y soportar varias lesiones, volvió en 2012 para cumplir el sueño con su club de barrio y ascender a Primera División –previo ascenso a la B Nacional-, de la mano de Ricardo Rezza como entrenador. Olimpo de Bahía Blanca, Newell´s Old Boys de Rosario (campeón del Apertura 2004), San Lorenzo, Tristán Suárez y San Martín de Burzaco fueron las otras camisetas que defendió en su carrera.

También habrá acciones con fines solidarios para el defensor Enzo Baglivo que se recupera de un accidente automovilístico y desfile de distintos deportes amateurs campeones durante el año. Desde el club informaron que los que concurran al estadio Alfredo Beranger lo hagan temprano ya que habrá sorpresas antes del inicio del partido ante La Lepra. Será una jornada a pura emoción que ningún Gasolero querrá perderse.

 

Temas Relacionados