La Unión | DEPORTES

Boca arrancó con los entrenamientos sin uno de sus refuerzos

.

H_Grana_en_Boca_3_57275

H_Grana_en_Boca_3_57275

El plantel dirigido por Carlos Bianchi regresó tras las vacaciones de fin de año a las prácticas y con la noticia de que uno de sus nuevos refuerzos, Juan Forlín, no culminó con los trámites de la transferencia, con su ex equipo el Al Rayyan, de Qatar.

Grana, proveniente de All Boys a préstamo por un año y que ayer aprobó la revisión médica, se entrenó con el plantel como primer refuerzo xeneize.

En cambio, aún no puede hacerlo en forma normal el zaguero Forlín, quien se entrenó aparte en el gimnasio, ya que aún no llegó la documentación completa por parte del club Al Rayyan, de Qatar.

En tanto, el capitán y referente boquense, Juan Román Riquelme, hizo kinesiología y luego salió a correr en forma diferenciada acompañado del kinesiólogo Leonardo Bertchakián, ya que continúa con el tratamiento para recuperarse de un desgarro.

Leandro Paredes, por su parte, hizo lo propio con el fin de rehabilitarse de una operación en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El delantero Nicolás Blandi, quien está en negociaciones para sumarse a San Lorenzo, se entrenó con los titulares junto con el regresado Nicolás Colazo (proveniente de All Boys, donde estuvo a préstamo), mientras que Guillermo `Pol´ Fernández (estuvo en Rosario Central) practicó con la reserva.

Los jugadores se reunieron con el entrenador Carlos Bianchi a las 9 y tuvieron una charla en el vestuario, para luego dirigirse al gimnasio y posteriormente realizaron ejercicios livianos en una de las canchas del complejo de Casa Amarilla.

Cuando faltaban pocos minutos para concluir la práctica matutina, llegó al predio Pedro Pompilio el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien observó la parte final del entrenamiento desde un costado de la cancha, y después saludó a algunos jugadores.

La lista de jugadores que hicieron el primer turno y que luego almorzaron en el hotel Madero -para volver a entrenarse esta tarde desde las 17- es la siguiente: Agustín Orión, Emanuel Trípodi, Sebastian D´Angelo y Manuel Vicentini (arqueros); Hernán Grana, Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Emanuel Insúa, Nahuel Zárate (defensores).

Fernando Gago, Pablo Ledesma, Jesús Méndez, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Joel Acosta, Leandro Paredes, Gonzalo Escalante, Ivan Colman (categoría 95), Francesco Celeste, Federico Bravo y Diego Rivero (volantes); Franco Fragapane, Claudio Riaño, Nicolás Blandi, Emmanuel Gigliotti y Juan Manuel Martínez.

Temas Relacionados