La Unión | LOMAS

Golpeó a su ex en Llavallol y lo detuvieron cuando salía de un velorio

DE LOMAS A BROWN. La mujer radicó la denuncia por violencia de género y amenazas. La Policía encontró al hombre en una casa de sepelios de Don Orione y se lo llevó detenido.

El hombre fue trasladado a la Comisaría 4ª de Llavallol

El hombre fue trasladado a la Comisaría 4ª de Llavallol.

Un hombre de 42 años fue denunciado por golpear a su expareja en la localidad de Llavallol y la Policía lo detuvo en Don Orione cuando salía de un velatorio.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó este fin de semana cuando una mujer de 38 años denunció a su expareja en la Comisaría 4ª de Llavallol por violencia de género y amenazas.

Los investigadores determinaron que el acusado no estaba en Lomas de Zamora sino en Almirante Brown, más precisamente en el barrio Don Orione, participando de un sepelio en una casa velatoria.

Con esa información, agentes del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría 4ª fue hasta la casa velatoria, esperaron a que el hombre saliera y lo detuvieron inmediatamente, para luego trasladarlo a Llavallol.

En la dependencia policial comprobaron que el sujeto había sido denunciado anteriormente por el mismo motivo y que incluso lo habían detenido. Por este nuevo caso, fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 del Departamento Judicial de Lomas, especializada en delitos de género y familia.

Al hombre se le inició una causa por "lesiones leves y amenazas", según precisaron las fuentes a este medio.