La Unión | LOMAS

Papá Noel visitará la Casa del Niño Llavallol

SORPRESA. Una vez más, el espacio solidario vuelve a apostar por las sonrisas de los más chicos y preparan una jornada especial para 50 niños.

Una vez ms Pap Noel estar presente en Llavallol

Una vez más, Papá Noel estará presente en Llavallol.

Unos 50 niños estarán participando de unA jornada anticipada a la Navidad: este viernes a las 15, Casa del Niño Llavallol recibirá la visita de Papá Noel quien se sacará fotos con todos y además estará recibiendo las cartitas de cada uno de los presentes.

En el espacio ubicado en Sastre 805, entre Bouchart y Arroyo del Rey, Llavallol, van a agasajar a los más pequeños como lo hacen cada año.

"Este año, la situación está complicada para todos, pero igualmente apostamos a brindar lo que se pueda a nuestro chicos", detalló Galian en diálogo con La Unión, quien además encara una colecta para poder brindar ese día algo más a cada chico que se acerque.

Alimentos, leche, juguete, golosinas, galletitas, pan dulces, budines, turrones, confites, papas, mayonesas, jugos es parte de lo que aún están pidiendo para poder hacer una rica merienda después de recibir a Papá Noel.

Este año, la situación está complicada para todos, pero igualmente apostamos a brindar lo que se pueda a nuestro chicos

"Todos los años hacemos este tipo de encuentros y por suerte Papá Noel se suma en la previa de la Navidad", recordó Galian sobre años anteriores.

Esta semana son los últimos para quienes quieran colaborar con el espacio: "La idea es poder darle a los chicos lo que se pueda juntar de productos navideños. Será un evento más íntimo como lo hicimos el año pasado".

Alimentos, leche, juguete, golosinas, galletitas, pan dulces, budines, turrones, confites, papas, mayonesas, jugos es parte de lo que aún están pidiendo para poder hacer una rica merienda después de recibir a Papá Noel.

En tanto, Galian aseguró que todo lo que se logre juntar se va a estar donando a las familias que vayan a buscar su vianda de comida, como lo hacen habitualmente porque será la prioridad".

A los más chicos se les entregará bolsitas con golosinas que serán donadas por una vecina que las confeccionó especialmente. Todo lo que se pueda donar al espacio de Llavallol será de suma importancia para que la jornada sea un éxito y que cada niño pueda llevarse algún presente.

Los que quieran colaborar con esta campaña deben comunicarse vía mensaje de WhatsApp al: 112366 6703 o bien acercarse hasta el espacio solidario.