La Unión | DEPORTES

Claudio Vivas, "bronca" por el empate, pero "contento" con el equipo

Después del 1-1. El DT del Taladro dijo que fueron superiores a San Lorenzo en el juego y situaciones de gol, y resaltó la identidad que vienen demostrando.

Claudio Vivas molesto con el empate de su equipo

Crédito: TELAM

Claudio Vivas, molesto con el empate de su equipo.

Banfield fue superior a San Lorenzo en el juego, pero no lo pudo cristalizar en el resultado y el empate dejó "bronca" en la consideración del entrenador Claudio Vivas, que se mostró muy disconforme con el 1-1 final.

"Fuimos muy superiores, jugamos muy bien respecto a lo que el rival nos propuso y si bien tuvimos mucha generación de juego y situaciones de gol empezamos 1-0 abajo, lo pudimos empatar, pero en el segundo tiempo más allá del gol que (Alejandro) Maciel saca en la línea, nosotros tuvimos tres o cuatro muy claras. Con bronca porque no podemos ganar en nuestra cancha, ganamos solamente con Central Córdoba", manifestó el técnico.

Y agregó: "El empate no fue justo, merecimos ganar y haber concretado una de las opciones que tuvimos y fundamentalmente en el juego con un equipo que venía de ganar en Copa Argentina con un gran esfuerzo, con jugadores jóvenes en la cancha, terminando con siete del club. Yo me quedo con eso, no polemizo con los rivales".

Más allá de su enojo por no estar de acuerdo con quiénes calificaron como "justo" el empate, Vivas volvió a insistir que su fastidio era por el "resultado final" en el Lencho Sola. "La bronca es por el resultado, contento por los jugadores y el recambio que tengo, por un tipo de 38 años que jugó un partidazo como Jesús Dátolo los 90 minutos. Eso demuestra que el equipo está comprometido, que quiere un objetivo. Vamos a seguir peleando partido a partido. Para nosotros es difícil. El otro día con Unión nos quedamos con las manos vacías, hoy no se perdió, pero queremos ganar por la gente y seguir en el lote de arriba".

"Nosotros ya tenemos una identidad como equipo, que vamos a buscar los partidos. Con eso se achican los espacios y la generación de juego no se pierde, pero sí la falta de espacio. A pesar de eso creo que encontramos un buen partido, tuvimos tolerancia en el manejo de la pelota, mejor posesión que el rival y posibilidades de gol. Nos faltó efectividad, pero esto es día a día, pico y pala y a meterle con todo".

Con la igualdad, Banfield quedó con 12 puntos, a cuatro de los punteros Godoy Cruz de Mendoza, Newell's, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. Y en la tabla de las copas internacionales llegó a las 31 unidades, a una del Tomba. El próximo jueves desde las 19 visitará a Talleres de Córdoba.