ATRAPADO La Policía quiso identificarlo y él aceleró para huir, pero lograron detenerlo. El rodado tenía pedido de secuestro.
Un adolescente de 16 años fue detenido en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora, luego de ser sorprendido circulando con una moto robada.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo empezó cuando efectivos de la Policía Local patrullaban el Barrio Obrero y se toparon con una moto de alta cilindrada, marca Bajaj Dominar 250.
Enseguida los policías tocaron la sirena y le dieron la voz de alto, para intentar identificar al conductor. Lejos de hacerles caso, el motociclista aceleró y escapó a gran velocidad.
Fue así como empezó una persecución que terminó en el cruce de las calles San Manco e Illescas, donde interceptaron al sospechoso. En el lugar empezó a juntarse mucha gente que increpó al personal policial, pero eso no impidió que se lo llevaran detenido.
El sujeto fue trasladado a la Comisaría 7ª de Villa Centenario junto la moto, para su correcta identificación. Allí comprobaron que el rodado había sido robado en el mes de marzo en la localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda.
Al menor se le inició una causa por el delito de "hurto de motovehículo" y quedó a disposición de la fiscalía en turno.