La Unión | LOMAS

Detuvieron a un joven que escapaba en moto y atropelló a un jubilado en Fiorito

LO PERSIGUIERON. La víctima sufrió una grave fractura en la pierna derecha, entre otras lesiones, mientras que el conductor del vehículo, que trataba de huir, quedó detenido.

El video de la perseución y el hombre atropellado

El video de la perseución y el hombre atropellado.

Un joven de 22 años que escapaba en moto en Villa Fiorito, atropelló a un jubilado al que le provocó varias fracturas, y quedó detenido por los vecinos, que lo entregaron a la Policía.

Fuentes policiales informaron a La Unión que el sujeto fue apresado por el delito de "lesiones culposas agravadas por la conducción de vehículo automotor", en una causa que tramita en la UFI 10 de Lomas de Zamora.

Por ahora, el caso está caratulado de tal forma porque, según señalaron a este medio, "no se pudo establecer el robo", a pesar de los testimonios que acusaban al detenido de ladrón.

El violento hecho sucedido el viernes pasado, quedó filmado por una cámara de seguridad, que grabó el momento en el que el sospechoso embistió a la víctima y cayó al suelo.

En el video se observa que cuando intentó huir a pie, fue golpeado por un sujeto que lo ataca con una patada voladora para impedir su fuga, mientras el damnificado se retorcía de dolor en el piso.

Todo habría comenzado algunas cuadras antes, sobre Necol y Falleres, donde el presunto malviviente comenzó a ser perseguido. Ahora se encuentra tras las rejas, mientras que el hombre embestido, de 70 años, se recupera de una grave fractura en la pierna derecha, entre otras lesiones.

Temas Relacionados