jueves 02 de abril de 2026
CAPTURA

Lo buscaban por intento de asesinato en Lomas y fue detenido en Avellaneda

La Policía lo interceptó cuando manejaba un auto. Tenía orden de captura desde 2020.

Un hombre de 30 años que era buscado por intento de asesinato en Lomas de Zamora fue detenido por la Policía en las últimas horas en Avellaneda.

Según informaron fuentes policiales a La Unión, la detención se produjo en el cruce de la avenida Mitre y la calle Llorente. El sujeto manejaba un Ford Fiesta color celeste, cuando fue interceptado por efectivos policiales.

El sistema informático mostró que tenía orden de captura activa desde el 28 de septiembre de 2020 por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa", solicitado por el Juzgado de Garantías Nº9 de Lomas.

Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la Comisaría 1ª de Avellaneda, donde quedó a disposición del Juzgado de Garantías lomense. Sin embargo, hubo otra situación llamativa: no era la primera vez que lo detenían.

En mayo de 2021, lo habían arrestado en la localidad de Laferrere, partido de La Matanza. Estaba en un Volkswagen Golf gris con otros dos jóvenes y llevaban una ametralladora lista para el disparo. Esa vez, quedaron imputados por "tenencia ilegal de arma de guerra".

Luego, en febrero de este año, volvieron a detenerlo en Dock Sud, luego de que fuera visto caminando con actitud sospechosa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Netflix filmó en Lomas de Zamora por segunda: cuál fue la primera.

Las más leídas

Te Puede Interesar