Solidarios Una química ya está recibiendo las colaboraciones y prepara una jornada especial donde participará Papá Noel para recibir las cartitas de los chicos.
Una iniciativa solidaria es lo que encara la Química PQ de Banfield para poder colaborar con el Hogar Pereyra. En el local ya están recibiendo juguetes nuevos o usados en buen estado que ellos se encargarán de clasificar y entregar a los chicos de entre 0 a 12 años que viven en el espacio social y que llegan allí tras una decisión judicial.
Además, los que se acerquen al local ubicado en Uriarte 634, Banfield, van a recibir un descuento del 10% en su compra con todos los medios de pago tras dejar la colaboración del juguete. En la química que se inauguró en febrero de este año venden productos de limpieza mayorista y minorista a precios accesibles y se creó gracias a un grupo de hermanos y amigos que se unieron para encarar este emprendimiento.
"Somos una iniciativa familiar que se conformó entre un grupo de hermanos y amigos, pero como los lazos que nos unen son tan fuertes y desde hace tantos años, creemos que llamarnos familia es lo más indicado", explicaron desde el local que espera recibir los juguetes antes del 21 de diciembre porque ese sábado llevarán las donaciones al Hogar Pereyra de Banfield.
Algunas recomendaciones que piden los integrantes del local es que a la hora de entregar la donación, el juguete esté limpio y que no se encuentren roto. "Pedimos que donen lo mismo que les gustaría recibir", aclararon.
La química que aún no tiene un año de apertura fue inaugurada con "muchísimas dudas, pero enseguida comenzó a funcionar de manera natural y poco a poco empezaron a llegar clientes", contaron y por ese motivo que en este final de año quieren agradecer a todo el púbico que los apoyó.
"El barrio de Banfield nos recibió con los brazos abiertos y con mucha buena onda y como creemos que siempre hay que agradecer nos pareció una buena idea poder aportar nuestro granito de arena en estas fiestas, y decidimos lanzar esta colecta solidaria", detallaron.
Desde que lanzaron la colecta ellos mismos se encargan de recibir cada donación, de embolsarla, de ponerle una tarjetita para luego llevar todo al hogar en compañía de Papá Noel. "El sábado 21 vamos a recibir en el local a Papá Noel para que todos los nenes le traigan sus cartitas y se saquen una foto así que le vamos a pedir a Santa que luego nos acompañe al hogar y le entregue los regalos a los nenes", confirmaron sobre cómo será la iniciativa.
Para más información o cualquier consulta se puede ir directamente a local de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20, los sábados de 9.30 a 14 o los domingos de 10 a 13. En las redes en @quimica.pq