DURANTE OCTUBRE El Club Para Siempre está próximo a inaugurar un lugar donde los vecinos podrán disfrutar de exquisitos platos, entre charlas y risas.
Un emotivo momento se vivió ayer en el Club Para Siempre, de Lomas, con la muestra de un espacio gastronómico que funcionará dentro de la institución ubicada en Melo 560. El "Bodegón Para Siempre" estará disponible para todos los vecinos a partir de octubre.
José González, presidente del Club Para Siempre, se mostró orgulloso por lo que se vendrá y la posibilidad de poder sumar un nuevo espacio a la institución, donde los vecinos tendrán la chance de deleitarse con platos a la carta y compartir gratos momentos entre charlas y risas.
Ayer se hizo una pequeña muestra de cómo funcionará el "Bodegón Para Siempre", en donde integrantes de la comisión directiva del club, socios y algunos vecinos de la zona tuvieron el privilegio de ser los primeros en probar los platos que, en unas semanas, estarán disponibles en la carta para todos los lomenses.
Ayer se hizo una pequeña muestra de cómo funcionará el "Bodegón Para Siempre", en donde integrantes de la comisión directiva del club, socios y algunos vecinos de la zona tuvieron el privilegio de ser los primeros en probar los platos.
El bodegón surgió gracias a una propuesta que acercaron algunos vecinos al Club Para Siempre. Así la idea tomó color y pronto se pusieron a trabajar en conjunto para hacer realidad el sueño que pronto se convertirá en realidad.
"Dadas las condiciones del país, creo que emprender en este proyecto es una apuesta grandísima, pero estamos muy contentos de sumar un espacio que seguramente será un lugar de encuentro familiar y de amigos", aseguró González.
Dadas las condiciones del país, creo que emprender en este proyecto es una apuesta grandísima, pero estamos muy contentos de sumar un espacio que seguramente será un lugar de encuentro familiar y de amigos.
Cabe destacar que el Club Para Siempre también brinda cursos con salida laboral que se dictan en la escuela de oficios que funciona en su sede. Es por eso que la comisión directiva ya trabaja en sumar cursos gastronómicos con el objetivo de que los alumnos puedan tener las prácticas en el propio bodegón y así prepararse de la mejor manera para poder vivir del oficio.
Si bien no hay una fecha exacta para la inauguración oficial, ya con comensales, los directivos del club aseguraron que será durante octubre y lo notificarán a través de las redes sociales. Restan detalles para que el lugar quede en óptimas condiciones y los vecinos puedan disfrutar del espacio gastronómico.