De Selección En sus 107 años de vida, fueron pocos los que llegaron al seleccionado siendo jugadores del club, aunque algunos formados en el Milrayitas hicieron historia en la Albiceleste.
La reciente convocatoria de Lucas Barrientos a la Selección Argentina sub-20 significó una gran noticia para el mundo de Los Andes, que después de 20 años volvió a poner un jugador en un combinado nacional.
El anterior futbolista del Milrayitas que se puso la celeste y blanca fue Jonatan Maidana, que fue convocado al Sudamericano Sub-20 de enero del 2005 y formó parte del plantel que logró la clasificación al Mundial de la divisional que meses más tarde ganaría Argentina de la mano de Lionel Messi.
Y hay un dato que resalta lo conseguido antes por Maidana y ahora por Barrientos, ya que los dos consiguieron su citación siendo jugadores de la tercera categoría del fútbol argentino, algo poco habitual en las convocatorias a los seleccionados nacionales.
Sin embargo, estos dos defensores no son los únicos jugadores de Los Andes que llegaron a la Selección Argentina, aunque sí los únicos defendiendo la camiseta del club en las categorías del Ascenso, particularmente en la Primera B, y formado en las divisiones inferiores del club.
Los otros convocados que tuvo el elenco de Lomas de Zamora a lo largo de la historia son Abel Da Graca, uno de los grandes ídolos de la institución y cuyo apellido lleva una de las tribunas del estadio Eduardo Gallardón, y Alfredo "Mono" Obberti, dos de las figuras que tuvo el mejor equipo de la historia de Los Andes, que llegó al Torneo Nacional de 1968 y finalizó dentro ocho mejores del país.
Estos dos jugadores, convocados en 1968, consiguieron sus respectivas citaciones, ambas a la Selección Mayor, como jugadores de Primera División y gracias al buen nivel que mostraron esa temporada.
Da Graca, el primer jugador de Los Andes en la Selección Argentina, fue convocado por Renato Cesarini para disputar un encuentro ante Uruguay en 1968 por la Copa Lipton, pero no sumó minutos. Y Obberti participó por una gira por Brasil, Colombia y Perú, convirtiéndose en el único jugador de Los Andes que convirtió un gol con la Selección Mayor.
Sin embargo, a diferencia de Barrientos y Maidana, Da Graca y el "Mono" Obberti no se formaron en el club, ya que el primero hizo las inferiores en Lanús y el segundo en Newell's, club en el que luego de su paso por el Milrayitas se convirtió en ídolo.
Y si de jugadores formados en el club que llegaron a la Selección Argentina se habla, hay tres para remarcar: José Tiburcio Serrizuela, quien fue subcampeón del mundo en Italia 90, Clemente Rodríguez, que disputó el Mundial de Sudáfrica 2010, y el último Leandro Brey, quien recientemente disputó los Juegos Olímpicos de París.