Milagro El hecho se produjo pasadas las 6 de este domingo, cuando un hombre se subió a su vehículo, que comenzó a incendiarse por motivos que aún se desconocen.
Un vecino que se dirigía a trabajar este domingo a bordo de su vehículo tuvo que escapar cuando el auto comenzó a prenderse fuego por motivos que aún se desconocen, según relataron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora que se acercaron al lugar alertados por las personas que vieron el episodio desde sus viviendas.
El hecho se produjo a las 6.45 de este domingo sobre la calle Viamonte al 400, de Lomas de Zamora, donde inmediatamente llegaron al lugar una dotación y cuatro bomberos a cargo del suboficial Principal, Luis Ramírez. En unos 10 minutos aproximadamente se pudo controlar el incendio.
Gustavo Liuzzi, el jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas, habló con La Unión sobre lo sucedido. "El conductor manifestó que se iba a trabajar y se dio cuenta que se estaba prendiendo fuego su auto por lo que inmediatamente salió en perfectas condiciones y fue en ese momento que los vecinos llamaron a los bomberos", contó.
Según se pudo saber, el vehículo era de la marca Chevrolet, aunque resultó imposible especificar de qué modelo modelo se trataba, ya que quedó totalmente destruido por las llamas.
El conductor manifestó que se iba a trabajar y se dio cuenta que se estaba prendiendo fuego su auto por lo que inmediatamente salió en perfectas condiciones y fue en ese momento que los vecinos llamaron a los bomberos
Por la hora y la zona en cuestión, no había en ese momento un gran flujo vehicular, por lo que los bomberos trabajaron sin inconvenientes y con la mayor celeridad para que el fuego no alcanzara a ningún sector de su alrededor. Participaron del operativo los Bomberos y la Policía de Lomas.