PRIMERA B El entrenador comienza a diagramar el encuentro del Milrayitas ante el Docke para seguir siendo uno de los líderes del campeonato.
Con el triunfo por 3-1 obtenido contra Flandria ante sus hinchas, Los Andes saldó la deuda de ganar en el estadio Eduardo Gallardón, lo que le permite seguir como uno de los animadores del Torneo Apertura de la Primera B, junto a Colegiales y Argentino de Quilmes, con 21 puntos.
El siguiente compromiso es ante Dock Sud, el que le será vital ganar para consolidarse en lo más alto. Sin embargo, para este partido, el entrenador Fernando Ruiz no contará con uno de los protagonistas de la victoria ante el Canario y uno de los defensores deberá cuidarse de no llegar a la quinta amarilla.
De todas maneras, no todas las novedades resultan una preocupación para el DT del Milrayitas debido a que, ante el Docke, el martes, a las 15.30, se podrían producir algunos regresos que "descomprimirían" la enfermería del club.
En ese sentido, estará ausente ante el conjunto de Avellaneda el mediocampista Leonardo López debido a que, el juez Gonzalo Pereira le mostró el quinto cartón amarillo. Y quien tiene todas las posibilidades de ingresar en su lugar es Taiel Arancibia, quien es su reemplazante natural.
Por su parte, quien deberá cuidarse y acumula cuatro amonestaciones es el defensor Guido Sergalerba, quien recibió llamadas de atención ante Villa Dálmine, Argentino de Quilmes, Sportivo Italiano y ante Flandria no fue excepción.
En tanto, Ruiz evalúa dos posibles regresos ante Dock Sud. Uno es el del arquero Sebastián López, quien estaría mejor de su lesión muscular grado 2. Incluso, había grandes chances de que fuera titular ante Colón, motivo por el que lo esperarán hasta último momento. De no estar disponible, seguirá atajando Nicolás Dormisch. La otra vuelta podría ser la del delantero Facundo Villarreal, quien regresaría de una distensión muscular bíceps femoral derecho y ocuparía un lugar en el banco de suplentes.