PRIMERA NACIONAL El defensor de Temperley fue uno de los futbolistas más desequilibrantes del encuentro ante Atlanta, y el autor del primer gol.
Lucas Angelini fue el encargo de abrir la cuenta ante Atlanta para que Temperley ganara un partido ante un rival difícil, y lograra sumar de a tres, en condición de visitante. Tras lo hecho Villa Crespo, el defensor destacó la victoria y consideró que el Gasolero aprovechó bien el hombre de más que tenía tras la expulsión del marcador del Bohemio, Nicolás Mosca.
En declaraciones al programa Locos X Temperley, el lateral del Celeste hizo foco en que el equipo debe trabajar en la templanza para generar juego para estar más "finos" en la definición.
"Fue un buen partido, nos fuimos muy conformes. Tuvimos la ventaja de jugar un tiempo con un hombre de más, pero cuando estábamos once contra once, también fuimos superiores", señaló.
Angelini, además, hizo foco en los análisis que realiza con sus compañeros de saga. El último fin de semana, la línea defensiva de Temperley la completaron Agustín Sosa, Jorge Scolari, y Juan Pablo Segovia.
"Hacemos charlas seguidas con mis compañeros que compartimos la defensa, para mejorar los errores. Ya van tres partidos sin recibir goles. Nos enfocamos en hacernos fuertes de atrás hacia adelante", confesó.
Al momento de referirse a la eficacia del Gasolero, el defensor del elenco de Turdera remarcó que el plantel debe evitar "sobresaltos" y tener más templanza para convertir.
"Intentamos corregir las terminaciones de las jugadas y el no tener algún sobresalto en la defensa con algún pelotazo a nuestra espalda. Debemos tener paciencia a la hora de generar situaciones para poder convertir", afirmó.
Sobre su tanto, marcado desde los 12 pasos, explicó: "El encargado de patear es Facu (Krüger), pero le dije que me tenía mucha confianza, le hable y no hubo problema para que me dejara ejecutarlo".
Con este triunfo, Temperley se ubicó octavo, con 14 puntos en la tabla de posiciones de las Zona B de la Primera Nacional. El próximo compromiso será ante Almirante Brown, el sábado, a las 15.05, en el estadio Alfredo Beranger. "Ahora se viene un partido en el que nos tenemos que hacer fuertes de local", sintetizó Angelini.