EN TEMPERLEY El vecino Cristian Bruzckos, tatuador lomense, creó un lugar para que todos los amantes del arte puedan compartir sus actividades.
Un vecino lomense convirtió su hogar en un espacio cultural en el cual comparte el arte junto a vecinos amantes de la pintura, la música y los tatuajes. Cristian Bruzckos es el creador del lugar llamado GarageLand, inaugurado el pasado domingo, y contó de qué manera funciona, además de adelantar las ideas y proyectos que tiene en mente para el centro, que está abierto a la comunidad.
GarageLand se encuentra ubicado en Temperley (en la intersección de Moreno y Dorrego) y ya está a disposición de los vecinos que se dedican al arte como profesionales o por hobbie. La casa tiene como objetivo juntar a artistas plásticos, músicos y tatuadores para llenar de cultura el barrio.
La idea que tiene en mente Cristian es poder realizar, una vez al mes, un encuentro para que los lomenses que se dedican al arte (en cualquiera de sus expresiones) puedan compartir un grato momento, mostrando a qué se dedica cada uno.
Pero, además, planea realizar ensayos: y es que durante la semana se acercan bandas del Conurbano a practicar sus repertorios, por lo que tiene la intención de juntar a algunos de los conjuntos para deleitar a los vecinos con sus canciones. "Todo lo que sea referido al arte es bienvenido en esta casa", enfatizó quien es tatuador y trabaja en Lomas.
Todo lo que sea referido al arte es bienvenido en esta casa.
Es importante mencionar que, durante la inauguración del espacio, hubo bandas invitadas, vecinos que recitaron poemas y la presencia de varios artistas, todo enmarcado en el Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
El lugar es completamente gratuito para ser utilizado por los artistas y también por emprendedores interesados en exponer sus creaciones. "Estamos difundiendo el espacio de boca en boca. Quiero que sea algo más bien familiar, para que pueda ser disfrutado durante el día y no tanto de noche", concluyó Bruzckcos.