POR PREVENCIÓN La institución de Turdera se adelantó a posibles inclemencias que puedan ocurrir a raíz de las fuertes tormentas en la zona sur del Gran Buenos Aires.
La lluvia es la protagonista de esta semana en todos los ámbitos de la vida, y el deporte no es una excepción. En la noche del martes se registró un nuevo récord en precipitaciones, donde cayeron 37 milímetros en 30 minutos, y mientras el Municipio de Lomas de Zamora desarrollar distintos operativos de asistencia a los vecinos afectados, Temperley emitió este miércoles una importante toma de decisión para evitar desastres en las instalaciones del club.
Las autoridades del Gasolero tomaron la determinación de cerrar las puertas de la institución y suspender las actividades que se realicen en el sitio ubicado en la calle 9 de julio debido a las inclemencias del tiempo marcadas por las fuertes lluvias que afectaron a la región.
"Debido al temporal y el alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional, el club cierra sus instalaciones desde las 16hs. Quedan suspendidas todas las actividades y la práctica deportiva por el día de hoy", señaló la institución a través de un comunicado.
En tanto, el SMN anticipó que las fuertes lluvias continuarán durante todo el transcurso del día, por lo que será importante extremar los cuidados. Hace menos de una semana, la región Sur del AMBA sufrió un temporal que descargó 80 milímetros en dos horas, una marca que superó los registros de los últimos 10 años.