DESPUÉS DE 3 MESES Leonardo Micheli había sido atacado en noviembre y estuvo mucho tiempo en terapia intensiva. Ya está en su casa, pero no se acuerda de lo que le pasó.
Leonardo Micheli, el mecánico que había sido baleado en la cabeza en Temperley, fue dado de alta tras una milagrosa recuperación que lo tuvo internado más de tres meses.
Ver las imágenes del ataque a Leonardo realmente da escalofríos. El 21 de noviembre de 2023 le dispararon a muy corta distancia en la puerta de su taller de la calle General Iriarte al 1600 con la intención de asesinarlo. No lo lograron. El mecánico fue llevado de urgencia al Hospital del Bicentenario de Monte Grande y dio una dura batalla para mantenerse con vida.
Tras haber estado más de dos meses en terapia intensiva, un día despertó. No se acordaba del brutal ataque, pero estaba vivo y eso era lo importante. Lo que siguió fue una serie de cuidados médicos, trabajos de kinesiología y unas semanas más en observación, hasta que recientemente le dieron el alta médica, según informaron fuentes del caso a La Unión.
Ahora Leonardo está en su casa, con rehabilitación ambulatoria. Sigue sin acordarse de lo que le pasó y por eso no van a citarlo a declarar. Recién hablaría cuando se lleve a cabo el juicio contra los dos imputados: Gonzalo R.P., alias "Sindi" y autor del disparo, y Federico G.B., quien habría planeado el ataque y obligado a su cómplice a gatillar. Ambos están con prisión preventiva.
El caso seguirá siendo investigado por el fiscal Marcelo Domínguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Lomas de Zamora, quien intenta esclarecer el motivo de este intento de homicidio.
La única versión, surgida a partir de la confesión de Gonzalo R.P., fue que Federico G.B. planeó todo para vengarse, porque Leonardo habría abusado de una familiar suya. Sin embargo, ese motivo fue descartado por la Justicia.